_
_
_
_

Dos manifestaciones para dos sentimientos

Los greco-chipriotas y los turcochipriotas participaron ayer en sendas concentraciones en la dividida Nicosia para manifestar sus sentimientos con respecto a la proclamación de la República Turca de Chipre del Norte.Las dependencias gubernamentales y los edificios comerciales en el sector greco-chipriota de la capital permanecieron cerrados, al tiempo que el Gobierno internacionalmente reconocido manifestaba su apoyo a la protesta por la declaración unilateral de independencia del sector turco-chipriota. Los manifestantes llegaron desde todos los puntos del sector greco-chipriota para secundar la convocatoria realizada por partidos y sindicatos.

Al otro lado de la línea verde, los turco-chipriotas también se unieron para manifestar en la plaza de Ataturk su opoyo a lo que los greco-chipriotas rechazan. Los gritos y consignas de cada una de las concentraciones eran perfectamente audibles por la otra.

Más información
Los partidos y la Prensa de Grecia ven la independencia turcochipriota como un tema más de la política nacional

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_