_
_
_
_
_

La cartera de pedidos aumentó siete puntos en septiembre

Un notable aumento de la cartera de pedidos se ha experimentado en el mes de septiembre, según el análisis de coyuntura industrial del Ministerio de Industria. Simultáneamente se ha registrado un descenso en las existencias de productos terminados y un sensible incremento de la producción de contenido estacional.El aumento de la cartera de pedidos fue de siete puntos respecto al registrado en agosto, situándose en 41 puntos por debajo del considerado normal. Las previsiones a corto plazo sobre la misma sufren un descenso de tres puntos, mientras que las existencias de productos terminados se han reducido en cuatro puntos con respecto al mes de agosto.

En los primeros nueve meses del año se ha experimentado, sobre el mismo período de 1982 un debilitamiento de la cartera de pedidos, una reducción de existencias de productos terminados y unos niveles de producción ligeramente inferiores.

La encuesta de infrautilización de la capacidad productiva señala para el tercer trimestre de 1983 un descenso del grado de utilización de la capacidad de producción índustrial, sobre el alcanzado en el trimestre anterior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_