_
_
_
_

Ampliado el horario de la exposición de bodegones y floreros

La exposición Pintura española de bodegones y floreros, de 1600 a Goya, presentada por el Museo del Prado en la sala Picasso de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, en Madrid (Paseo de Recoletos, 20) amplía su horario, a partir de hoy, por las mañanas, de 10 a 14 horas, además del habitual de 17 a 21 horas, de martes a sábados. Los domingos será de 10 a 14 horas y los lunes permanece cerrada.El nuevo horario de la exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de enero, permite la actividad didáctica con escolares, dentro del programa que realiza el Museo del Prado, que en la actualidad se desarrollan en las salas Goya. En el mismo Museo del Prado se celebrarán una serie de conferencias, en torno a la exposición. Mañana miércoles, a las siete y media de la tarde, Julián Gallego hablará sobre la lectura simbólica de la naturaleza muerta.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_