Violencia indiscriminada de la policía en Bilbao.
Gritos favorables a ETA en el curso de una manifestación autorizada "Por la paz y contra la OTAN", pronunciados por un pequeño grupo de manifestantes, provocaron ayer la más violenta actuación policial que se recuerda en Bilbao desde el iniclo de la democracia. Varias personas resultaron heridas y contusionadas, entre ellas los dirigentes de Euskadiko Ezkerra Roberto Lertxundi y Juan Infante y el corresponsal gráfico de EL PAIS, Alfredo García Francés, que sufre rotura de dos costillas. El gobernador civil afirma que se habían alterado los motivos de la convocatoria. En la fotografía, un policía derriba a golpes a una mujer. Páginas 15 y 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.