El párroco convenció al atracador para qque se entregara.
El cura párroco de la localidad valenciana de Daimuz, José Nomdede consiguió ayer acabar con las casi cinco horas de angustia que duró el encierro de: un atracador, que mantenía como rehén a un guardia civil en el interior de una sucursal bancaria. El secuestrador, Manuel Casaban Andreu, de 56 años, apodado el Cura, que había resultado herido en un tiroteo con una pareja de la Guardia Civil, solicitó durante su encierro la presencia del párroco, porque pensaba que se iba a morir en pocas horas y deseaba "estar a bien con Dios". Pasadas las 13.40 horas, el párroco -que aparece en la fotografía siendo felicitado por el teniente coronel de la Guardia Civil que coordinó las operaciones- consiguió que el atracador depusiera su arma y se entregara.
Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.