El coste de la vida
El ministro Boyer planea constantemente soluciones desde el alto pedestal que ocupa. Y desde las alturas se ve todo pequeñito, como muy fácil de arreglar, sugiriéndonos constantemente que nos apretemos el cinturón, cosa que hacemos, pero para evitar que se nos caigan los pantalones por el peso que perdemos.Ahora suben la gasolina un 10%, el metro el 33%, también suben los espectáculos -como es el caso del cine- Pero los salarios, como el del que suscribe, aumentan sólo el 6%; claro, que de un sueldo raquítico, ¿qué suponen unas 2.000 pesetas mensuales? ¿Cómo se puede entender que nuestros sueldos tengan cada vez más diferencia respecto a los precios?
A usted, ministro socialista, y a otros colegas suyos me permito sugerirles que "se apeen de su trono". y se unan por unos instantes a los llamados ciudadanos de a pie, pues a buen seguro verán las cosas de diferente manera. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.