Los Seis Días Ciclistas de Madrid cubrieron el presupuesto
Los organizadores de la tercera edición de los Seis Días de Madrid, que finalizaron el martes con la victoria de Pijnen y Martínez Heredia, cubrieron el presupuesto de 20 millones de pesetas, gracias a la transmisión televisiva y a las exhibiciones de Guillermo Timoner.Pijrten, considerado el mejor pistard, cobró un fijo de un millón de pesetas por su participación en Madrid. Sólo el veterano Timoner se acerca a sus ganancias, ya que fue contratado por 200.000 pesetas para que diera dos exhibiciones. Ante el éxito de público durante su actuación, fue contratado para otras dos. Durante la participación del mallorquín se alcanzó la mayor expectación: 9.000 personas. Ha sido la edición con más éxito de público. Este aspecto y un presupuesto cubierto con la publicidad, gracias a la televisión, ha asegurado la cuartá edición de la prueba, y la consiguiente mejora de fechas. En el caledario internacional de esta temporada se celebran este tipo de pruebas en 17 ciudades. La temporada comienza en octubre en Berlín y finaliza en febrero en Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.