La capacidad de los farmacéuticos
Viene de la página 11
Ante el anunciado real decreto del Ministerio de Sanidad que reconoce la capacidad técnica, científica y profesional del farmacéutico para sustituir una especialidad por otra de igual composición o similar acción farmacológica, quisiera recabar mínimamente la atención de quien corresponda acerca del riesgo que su puesta en práctica entraña para los sufridos ciudadanos que deban padecerlo. No entro a debatir -aunque sería enormemente discutible- la supuesta capacidad de mis colegas para efectuar la sustitución de una especialidad farmacéutica por otra; al fin y al cabo estimo que todo farmacéutico sabe leer, y a la simple lectura de un prospecto queda reducida la "compleja, ardua y altamente cualificada" labor de sustituir especialidades entre sí. Sí quiero hacer hincapié en lo problemático que debe resultar el efectuar esta operación cuando el farmacéutico es un profesional que se caracteriza, precisamente, por laPasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.