Análisis pueriles
Quiero manifestar mi extrañeza y mi decepción ante lo escrito últimamente por algunos de los más renombrados colaboradores de este periódico: Francisco Umbral, Rafael Sánchez Ferlosio, Rosa Montero, incluso Mario Benedetti en su último escrito: Cerebros y otros trasplantes.
Sólo me cabe una explicación: a estos escritores seudointelectuales, que yo leía con atención, se les han agotado recursos tan estimables como son inteligencia, sensibilidad, imaginación, honestidad y seriedad para caer en temas manidos, análisis pueriles, deducciones simplistas y auténticas chorradas.
Es una pena, porque EL PAÍS no es eso, y mí me gustaría seguir leyéndoles. Afortunadamente, existen otras firmas más y menos renombradas que sí merecen mi lectura y estima. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.