El Banco Central, autorizado a abrir sucursales en Moscú y Hamburgo
El Banco Central ha obtenido permiso de las autoridades españolas y de las correspondientes de la República Federal de Alemania y de la Unión Soviética para proceder a la apertura de dos nuevas sucursales, que se localizarán en Hamburgo y Moscú. La sucursal de Moscú trabajará bajo el régimen peculiar que rige en aquella nación para bancos extranjeros y se espera entre en funcionamiento a principios de 1984.La sucursal de Hamburgo será de servicios plenos y empezará a funcionar en la primavera próxima. Con esta nueva oficina se considera completado el mapa de establecimiento en las principales áreas de la República Federal de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.