La empresa decide el cierre definitivo del hotel Meliá-Mallorca
El consejo de administración de Hotursa ha decido el cierre definitivo del hotel Meliá-Mallorca, "tras la insostenible situación de pérdidas que venía produciendo en los últimos meses", según el director del establecimiento, Angel Palomino, y por no ser viable la modernización que se pensaba iniciar este mes de noviembre. La empresa dio a conocer su decisión a los cerca de cien trabajadores del hotel ayer mismo, anunciando que va a presentar un expediente de regulación de empleo y la negociacón de las indemnizaciones correspondientes.
La plantilla del Meliá-Mallorca, uno de los tres hoteles de la cadena, además de Meliá-Córdoba y el Meliá-Granada, está formada por 85 trabajadores fijos y 20 fijos-discontinuos, según UGT, que atribuye el cierre a una "deficiente situación de la cadena Hotursa, que podría llevar a cerrar los otros dos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.