_
_
_
_

Manuel Ballesteros,

ex comisario general de Información y ex jefe del Mando único para la Lucha Contraterrorista, y José María Mohedano, presidente de la Asociación de Derechos Humanos y abogado, coincidieron hace unas noches tomando una copa en una discoteca y estuvieron. hablando de las medidasantiterroristas del Gobierno, de los problemas internos de la policía y del caso Arregui, el presunto miembro de ETA que murió torturado en las dependencias policiales, lo que provocó el procesamiento de varios inspectores. Aunque los interlocutores expresaron diferencias de criterio en algunos casos, Ballesteros comentó que "la .sangre no llegó al río". Con Ballesteros se encontraba Joaquín Domingo Martorell, exjefe de la Brigada Central de Información, que ha pedido a Mohedano el ingreso en la Asociación de Derechos Humanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_