Juan Pablo II,
papa, es el motivo central de una canción, presentada a un festival pop, que ha provocado un escándalo en la ciudad alemana occidental de Wuerzburgo, hasta el punto que el alcalde de la localidad, el socialdemócrata Maus Zeitler, patrocinador del festival, ha exigido a la entidad organizadora que la retire del programa por irreverente. Los chicos del conjunto, el grupo rockero Sacra, iban a interpretar Habemus papam con estrofas como ésta: "Es el pastor de millones de ovejas, y cuanto más estúpidamente balan, mejor duerme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.