Ferdinand Marcos pide al Ejército que apoye a su sucesor
El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, pidió ayer a los miembros de la cúpula militar que apoyen todas las decisiones que adopte el Comité Ejecutivo del Gabinete, que ejercería el poder en caso de que Marcos no pueda completar su mandato.Por primera vez los militares estuvieron presentes ayer en una reunión de Marcos con su Gobierno. Según la Constitución vigente, en caso de faltar Marcos sería el primer ministro, César Virata, en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo gubernamental, el que ocuparía la vacante en tanto se elegía un nuevo jefe de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.