Contra la carestía de la vida.
Cerca de un millar de personas se manifestó ayer desde la plaza de Beata María Ana de Jesús hasta la glorieta de Embajadores en contra de la carestía de la vida y contra las anunciadas subidas del teléfono, la luz, el gas butano, la gasolina, el metro y los impuestos generales. En la cabecera de la manifestación, convocada por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y apoyada por CC OO, PCE y diversos grupos de la izquierda extraparlamentaria, se encontraban entre otros los miembros de la ejecutiva del PCE, Andreu Claret y Enrique Curiel y el dirigente de CC OO, Julián Ariza, -en la foto el primero, segundo y cuarto por la derecha respectivamente- Durante el acto, los manifestantes corearon diversas frases a favor de un aumento de salarios y una disminución de los precios y en contra de la política económica del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.