_
_
_
_

La policía italiana detiene en Barcelona a un dirigente de la Mafia de Nápoles

La policía italiana detuvo anoche en Barcelona a un dirigente de la Mafia napolitana, después de perseguirle a través de Suiza y Francia, informó el jefe de policía de Nápoles. Antonio Bardellino, de 38 años, dirigente de una de las dos principales bandas de la camorra napolitana, fue detenido junto con otro delincuente italiano que estaba también huido, Raffaele Scarnatto, de 37 años.

El jefe de policía de Napoles, Marcello Monarca, dijo que la policía española ha cooperado en una operación internacional, que ha durado varios meses. Barbellino huye de la justicia desde hace cinco años y está acusado de asesinato, asociación criminal y tenencia ilícita de armas.

La policía barcelonesa se negó anoche a informar sobre esta detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_