¿Tú también, Romeu?
Hasta la aparición del chiste de Romeu el día 12 de octubre, comprendía cómo era posible que un diario que, aparte de su clara ideología de derechas, trataba en todo momento de apoyar la democracia, y objetivar dentro de lo posible su información, comprendía, digo, que se estuviese maltratando a los ferroviarios publicando noticias e informes faltos de verdad y ocultando al público lector informaciones facilitadas por los trabajadores, que les liberasen de su mala fama. Pero hoy, gracias a Romeu, descubro que lo que a mí, como ferroviario, me parecía una campaña orquestada filarmónicamente, ha calado en la opinión pública, pues dudo menos de la independencia de Romeu que de la de Juan Luis Cebrián.Por todo lo expuesto, tengo que decirle que, por favor, utilice mejores redactores en la información laboral o, al menos y como mínimo, que éstos sean honestos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.