La Universidad de Barcelona abre un centro de biología en el Pirineo
El rector de la Universidad de Barcelona, Antoni Maria Badía i Margarit, inaugurará hoy un centro de estudios biológicos y ecológicos de alta montaña, construido junto a la boca del túnel de Viella, a 1.600 metros de altura, en la comarca de la Alta Ribagorça.
Este centro, en el que se han invertido 30 millones de pesetas, está previsto que acoja a investigadores de diferentes países que realizarán trabajos de experimentación en los campos de distintas ramas de la biología, como botánica, ecología y geología. Un plan para este curso prevé una inversión de 16 millones de pesetas en investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.