_
_
_
_
Gente

El Rey Fahd,

de Arabia Saudí, ha sido multado con 66.000 pesetas por el Ayuntamiento de Marbella, por infracciones urbanísticas cometidas en la construcción de un dique privado en el palacio que tiene junto a Guadalmina. La corporación, que preside el socialista José Luis Rodríguez, aprobó mayoritariamente la sanción, pero el Partido de Acción Socialista ha protestado ahora, por considerar que la multa debería ser de más de tres millones de pesetas, equivalente al 5% dé los 75 millones de pesetas del presupuesto total de la obra. Círculos económicos de la Costa del Sol han comentado que la multa es improcedente, porque podría molestar a los jeques árabes, que tanto movimiento dan a la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_