Parece como si,
de un tiempo a esta parte, las máximas atenciones de los profesionales del cotilleo político estuvieran centradas en un puño femenino, que quizá algunas personas califiquen de encantador, broncíneo, hermoso, etcétera, y que nosotros creemos que es sincero. Nos referimos al puño de Pepa Flores.Muchos trabajadores vibramos de emoción cuando intelectuales, artistas y profesionales; en este caso Pepa, hacen gestos y toman compromisos de este cariz. No es fácil que artistas como ella hagan pública militancia comunista en países donde el poder económico está en manos de la burguesía y de las multinacionales. ¿O es que algún ingenuo se cree que la pertenencia a un partido comunista es garantía de seguridad en una sociedad capitalista?
Ojalá muchos intelectuales y artistas se unieran a los partidos de izquierda y no hicieran como otros, que dicen por ahí que son españoles, pero adquieren la nacionálidad panameña y encima se van a vivir a Miami para evadir impuestos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.