_
_
_
_
NAVARRA

Una madre, acusada de prostituir a su hija de 15 años en el interior de una furgoneta

Inspectores del Cuerpo Superior de Policía han detenido a la menor de 15 años M. C. S. O. cuando se dedicaba a la prostitución en el interior de una furgoneta aparcada en la calle del Monasterio de Irache, de Pamplona. Igualmente ha sido detenida la madre de la joven, Rosa Oneca Sánchez, de 48 años, quien esperaba en un bar próximo a que su hija terminara su actividad.

Según la Jefatura Superior de Policía de Navarra, en las declaraciones que efectuaron en comisaría, M. C. S O. confesó que se dedicaba a la prostitución desde hacía más de un año y que era su madre la que le buscaba a los clientes, a los que ésta cobraba 2.000 pesetas, que luego repartía con ella a partes iguales. Rosa Oneca, por su parte, negó los hechos.

Una vez realizadas las diligencias policiales, Rosa Oneca Sánchez fue puesta a disposición de la autoridad judicial, mientras que la menor pasó a disposición de la Junta de Protección de Menores.

La detención de la menor y de su madre se produjo precisamente cuando aquélla se encontraba en el interior de una furgoneta en compañía de un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada. En el vehículo, cuyas ventanillas se encontraron cubiertas con cortinas y cartones, la policía halló un colchón, así como siete preservativos, "que la niña entregaba a sus clientes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_