_
_
_
_

La tristeza de 'Chu-Lin'.

Shao-Shao, la panda gigante de nueve años que en septiembre de 1982 alumbró, en el Parque Zoológico de Madrid, a dos crías, murió a las 22.40 horas del domingo afectada de un rápido proceso irreversible de enteritis hemorrágica, cuya causa exacta aún no ha sido determinada. El cadáver será disecado y se conservará en las instalaciones del zoo. Los directivos del parque comunicaron la noticia a los Reyes de España, a quienes había sido regalada la pareja de pandas gigantes por las autoridades chinas hace cinco años, y anunciaron que iniciarán gestiones para conseguir una nueva hembra. Chu-Lin, la cría de Shao-Shao que logró vivir, reflejaba ayer en su expresión tristeza y melancolía. Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_