Dos fallecidos al estrellarse con una avioneta en Utrera
Los cadáveres de los hermanos Juan Antonio e Ignacio Domínguez Castillo, de 24 y 17 años de edad, respectivamente, que resultaron muertos el pasado domingo, al estrellarse contra el suelo -entre Utrera y Los Palacios y Utrera- la avioneta que pilotaba uno de ellos, fueron enterrados en el cementerio de la primera localidad a mediodía de ayer.Ambos jóvenes eran hijos del propietario de una empresa dedicada a la fumigación del campo con avionetas.
En la mañana del domingo salieron de la pista de su propiedad a bordo de una avioneta con el propósito de realizar un corto vuelo de carácter deportivo, ya que Juan Antonio, que estaba en posesión del título de piloto civil obtenido en Salamanca, se preparaba para incorporarse al trabajo en una compañía comercial. Se desconocen todavía las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.