La esposa del buquero británico muerto en Moscú, posible agente del KGB
El banquero británico Dennis Skinner, encontrado muerto el 17 de junio al pie del edificio donde residía, declaró, 36 horas antes de su fallecimiento, a la Embajada del Reino Unido en Moscú que su esposa era una antigua agente del KGB, según el diario conservador británico The Dady Express.
El diario informó que Skinner, de 54 años, se dirigió a la Embajada del Reino Unido "porque temía por su vida". Skinner se casó en 1973 con su secretaria soviética, Lyudmilla. Desde hace dos años, su esposa residía en Londres con sus dos hijos.
"El banquero tenía previsto. regresar a Moscú el 20,de junio, pero una semana antes empezó a mostrarse cada vez más nervioso y deprimido", según sus amigos. Skinner informó de sus inquietudes a la Embajada de su país y el 16 de junio declaró a dos diplomáticos que su mujer había sido agente del KGB. Al día siguiente, el banquero fue encontrado muerto en la calle, tras haber caído desde una altura de 11 pisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.