Aplazado el juicio a Giovanni Agnelli por la venta de coches Panda
El juicio contra el presidente de la FIAT, Giovanni Agnelli, por venta ilegal en Italia de coches extranjeros, fue aplazado aquí hasta el próximo 21 de enero.La Magistratura de Turín anunció el sábado el aplazamiento de la causa, en la que comparecen Giovanni Agnelli, su hermano Umberto y el administrador delegado de la FIAT-Auto, Vittorio Ghidella.
La acusación se refiere a la venta de coches Panda 128 y 126, con marca FIAT, pero fabricados en España (a través de SEAT), en Brasil (FIAT Automóvies), en Polonia (POL-MOT) y en Yugoslavia (ZCZ).
El delito se contempla en el artículo 517 del Código Penal italiano contra "quienes ponen en venta o circulación productos industriales con nombres, marcas o signos distintivos nacionales o extranjeros, susceptibles de inducir a engaño al comprador sobre el origen, procedencia o calidad del producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.