_
_
_
_

Funeral por los 17 sureoreanos asesinados en Rangún.

Más de un millón de personas asistieron ayer a la ceremonia fúnebre celebrada en la plaza Yoido de Seúl por los 17 funcionarios surcoreanos -cuatro ministros entre ellos- asesinados el domingo en la capital de Birmania. El funeral se convirtió en una gigantesca manifestación contra el régimen comunista de Corea del Norte, al que el Gobierno de Seúl atribuye la autoría del atentado. Washington ha pedido al Gobierno surcóreano prudencia en su reacción contra Pyongyang. La foto recoge el momento en que los féretros van a ser inhumados en el cementerio nacional.

Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_