El desdoblamiento de la carretera de Toledo, aprobado por el Consejo de Ministros
El Consejo de Ministros decidió ayer que se ocupen los terrenos necesarios para ensanchar la carretera de Madrid a Toledo entre Getafe y Parla. A propuesta del ministro de Obras Públicas y Urbanismo, el consejo declaró urgente la ocupación de los terrenos afectados por un trámite de expropiación forzosa con objeto de desdoblar la calzada de la carretera nacional 401 Madrid-Toledo. Esta decisión permitirá crear una doble vía ininterrumpida desde la plaza Elíptica hasta el punto kilométrico 23 con un presupuesto que se acerca a los 1.169 millones de pesetas.Según el proyecto, el tramo ya desdoblado será prolongado unos 7.800 metros, justo hasta la variante de Parla. En este tramo, la calzada tendrá una anchura de siete metros en cada sentido. Asimismo está previsto elevar a distinto nivel la carretera nacional a su paso por las intersecciones de las carreteras Leganés-Getafe y Fuenlabrada-Pinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.