Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

La publicidad de 'Nacho'

Somos un grupo de mujeres del textil, y en referencia a la historieta macabra y vergonzante que tuvo la desgracia de publicar su periódico el domingo día 2 de octubre tenemos que decir que somos trabajadoras por supuesto a favor del aborto libre y gratuito, porque somos conscientes de la cantidad de ellos que se practican. en malas condiciones y con peligro de muerte para la madre.Porque creemos que los hijos tienen que ser deseados y porque nosotras somos las que los parimos y llevamos la mayoría de la responsabilidad de cuidarlos, por lo tanto la decisión es nuestra de tenerlos o no.

No nos salen las palabras para expresar lo que sentimos ante tantas mentiras como se dicen en la historieta, la manera de llevar este tema es vergonzosa, planteando que un óvulo tiene vida.

Por favor, señores de la Asociación Pro Vida, dejen de engañar a la gente sobre el período de gestación.

De todas formas, nos llama mucho la atención tanta defensa de la vida, cuando sabemos que la mayoría de los componentes de su asociación están a favor de la pena de muerte.

A usted, señor Cebrián, tenemos que decirle que gane dinero con otro tipo de publicidad.

Por último, decir que nos reafirmamos sobre el aborto libre y gratuito y la libertad de todas las mujeres para decidir realizarlo o no./

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 13 de octubre de 1983