La comisión de seguimiento de la siderurgia estudió las inversiones previstas
La comisión de seguimiento de la siderurgia integral celebró ayer una reunión -la primera después de los incidentes provocados por la puesta en marcha del tren estructural de Sagunto-, en la que se se analizó el plan de inversiones a realizar en las tres instalaciones estatales.Según fuentes oficiales, el debate se centró en las repercusiones negatívas que tendrían para Ensidesa las inversiones previstas en Altos Hornos del Mediterráneo, tanto en relación con el empleo como en la producción de acero. Según el INI, Ensidesa es más rentable que la factoría de Sagunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.