_
_
_
_
CATALUÑA

Dos hombres en situación de separados secuestran a sus hijos, de 5 y 6 años de edad

Una niña de cinco años y un niño de seis fueron secuestrados el pasado viernes por sus respectivos padres, ambos separados de sus esposas, en Barcelona y Manresa. El responsalde del secuestro de Manresa se entregó el sábado y devolvió al niño, mientras la policía sigue la pista de la niña Cristina Llovet Huguet, que podría encontrarse en el domicilio paterno en Madrid, donde habría sido trasladada inmediatamente después del secuestro, según fuentes próximas a la familia.

El secuestro ocurrido en la localidad de Manresa se produjo el viernes, cuando Marcos Canal Font, de seis años, se dirigía a su casa y su padre, Ramón Canal Espert, se lo llevó consigo. A mediodía del sábado, funcionarios de policía encontraron al niño en compañía de su padre, que pasaría más tarde a disposición judicial.La niña Cristina Llovet Huguet fue secuestrada en Barcelona. Un automóvil con cuatro ocupantes se detuvo delante del colegio y dos hombres obligaron a la niña a subir en el auto, que abandonó el lugar con mucha rapidez.

Las primeras sospechas sobre la posible autoría del secuestro se confirmarían horas después cuando el propio José Antonio Llovet Gómez, padre de la niña, llamó a la policía para decirles que la niña estaba bien y que estaba con él.

"Si mañana lunes no está a las nueve en el colegio, mi marido habrá roto un acuerdo que rubricamos hace ahora un año, cuando decidimos separarnos notarialmente", declaró ayer la madre de Cristina, Catalina Huguet Viñas, que espera que el juzgado de familia número 25 de Madrid dicte definitivamente la sentencia de separación del matrimonio.

En Madrid

"Creo que José Antonio se ha llevado a Cristina a Madrid, pero a mí me ha sido imposible ponerme en contacto con él y hacerle comprender que la niña debe estar aquí, en Barcelona", agregó la madre. "Si mañana no me la ha devuelto, esperaré a conocer la opinión de mi abogado", terminó diciendo Catalina Huguet, que él sábado no dudó ni un instante en denunciar el secuestro de su hija en el juzgado de guardia de Barcelona, donde el juez titular aceptó la denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_