Embargan un chalé a un implicado en el fraude a la Seguridad Social
Manuel Vitali Ferraz, uno de los implicados en el fraude a la Seguridad Social, ha sido condenado a pagar la cantidad de 3.834.883 pesetas como consecuencia del juicio ejecutivo seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de La Bisbal a instancia de la empresa constructora Monpó y Masó SA.
El fallo manda "hacer trance y remate de los bienes embargados al condenado consistentes en un magnífico chalet en construcción situado en la montaña de Sant Elm en el término municipal de Sant Feliu de Guíxols.
Fuentes de toda solvencia han señalado que se trata de una magnífica mansión que cuenta con un acceso privado al mar y una enorme piscina interior. Su valor una vez terminado podría alcanzar los 50 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.