M. Duncan,
estadounidense de 83 años, harto de que automovilistas despistados le despertaran en plena noche, ha decidido convertir su casa en pueblo y nombrarse alcalde para poder así instalar unos paneles indicadores. Desde hacía muchos años, Duncan explicaba a los conductores, un millón en 70 años, según él, cuál de las cinco carreteras debían coger para llegar a donde ellos querían ir. Durante los últimos cinco años pidió repetidas veces a los responsables de la administración local la instalación de postes indicadores, pero no lo consiguió. Ahora ha creado el municipio de Duncanville (Georgia) con una sola casa, la suya, y se ha autodesignado alcalde, lo que le da el derecho de instalar los paneles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.