_
_
_
_
GENTE

Joan Maria Pujalts,

alcalde de Vilaseca-Salou (Tarragona), celebró ayer el primer matrimonio civil contraído en el ayuntamiento de esta ciudad y, posiblemente, el primero también celebrado por un alcalde en Cataluña, tras la reciente resolución de la Dirección General de Registros y Notariado que confiere a los alcaldes esta facultad por delegación del juez de distrito. Se da la circunstancia de que los contrayentes, Antoni Abelló y Maria Josefa Salvador, son amigos de la infancia de la primera autoridad municipal y quisieron gozar de este privilegio que la legislación contempla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_