_
_
_
_

Jóvenes Pro-Vida acusa al ayuntamiento de ejercer censura administratriva

La Junta del Distrito de Salamanca ha negado el permiso para elevar desde la plaza de Colón, en Madrid, un globo aerostático con propaganda en contra de la liberalización del aborto, según informó ayer la asociación Jóvenes Pro-Vida.Un miembro de la asociación contrató a título individual, según su propia versión, los servicios de una agencia publicitaria, que, proyectó la elevación de un globo aerostático desde la plaza de Colón con la frase "Sí a la vida". La agencia, que ha obtenido los correspondientes permisos administrativos siempre que ha empleado el mismo sistema para campañas publicitarias de diversa índole, no lo consiguió en esta ocasión.

El concejal de la junta, Ginés Meléndez, argumentó que en absoluto había habido un trato desigual, sino que los solicitantes presentaron su petición el sábado por la mañana, sin acreditar su condición jurídica y sin tiempo para subsanar dicha insuficiencia, y expresó su opinión de que, al margen de motivos burocráticos, la plaza de Colón y su entorno no son los más apropiados para realizar actos publicitarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_