_
_
_
_

Las monedas de 50 céntimos ya no son de curso legal

A partir de ayer, 1 de octubre, las monedas de cincuenta céntimos ya no son de curso legal, al haberse terminado el plazo dado por el Ministerio de Economía para su mantenimiento en circulación, según se informó a Europa Press en fuentes oficiales.

Las mismas fuentes indicaron que, sin embargo, los poseedores de monedas de dos reales podrán canjearlas en el Banco de España hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la cual quedará prohibido el cambio.

Los bancos privados y cajas de ahorros podrán retener hasta el próximo 31 de diciembre las monedas, para canjearlas en bloque después en el Banco de España, pero a partir de ayer está prohibida su circulación, y las cajas particulares y públicas dejarán de admitirlas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_