_
_
_
_
Fotonoticia:

Exito y disturbios en el concierto de Police.

Veinte mil personas asistieron anoche al concierto de Police en el estadio Román Valero, de Madrid. Durante dos horas, el grupo británico, que hoy actuará en Barcelona, colmó las expectativas de un público que llenó el recinto. Varios miles de personas quedaron fuera del recinto, ocasionando disturbios, con intervención de la Policía Nacional que lanzó botes de humo, como recoge la fotografía. Al finalizar el concierto, la Policía Municipal y Nacional no tenían constancia de que se hubieran registrado heridos ni detenidos. El concierto tuvo un sonido excelente y una atmósfera brillante que redondearon la actuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_