Un bailarín soviético 'detiene' a un delincuente habitual de Oviedo
Sergio Blonski, miembro del ballet del Bolshoi de Moscú, hizo posible que la Policía pudiera detener a un joven de 30 años, V.L.R.R., que venía robando esporádicamente durante los últimos cinco años en los camerinos del teatro Campoamor y Filarmónica de Oviedo. La detención se produjo el pasado martes por la tarde, minutos después de que el ratero robara a los soviéticos 53.000 pesetas en metálico, el mayor botín que hasta ahora había conseguido.
Sergio Blonski, logró retener unos minutos al ratero, pese a que éste no entendía el idioma ruso, hasta que llegó un inspector y se hizo cargo del mismo. Según cuenta el propio bailarín soviético, "sobre las ocho de la tarde, después de los ensayos en el teatro Campoamor, nos dimos cuenta de que habían robado en los camerinos. Posteriormente vi a un hombre desconocido, acreditado como periodista, que me hizo sospechar, máximo al ver que sus bolsillos estaban repletos. Le mandé venir hacia mí y le dije que se estuviera quieto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.