_
_
_
_

Suspensión de pagos causada por deudas de Guinea Ecuatorial

La empresa Sociedad General Hispano Africana de Comercio y Transportes presentó ayer suspensión de pagos ante el juzgado número tres de Elche. La citada empresa tiene un activo de 859 millones de pesetas y un pasivo de 408 millones, y una buena parte del activo lo integra una serie de cobros pendientes de realizar a Guinea Ecuatorial, informa Efe.El pasado año, un juzgado ilicitano autorizó el embargo preventivo de cuentas bancarias del citado país en España, pero posteriormente se levantó dicha medida.

Actualmente, la empresa tiene preparadas varias demandas, una por valor de 274 millones de pesetas con cargo al Banco de Crédito y Desarrollo de Guinea Ecuatorial y otra de 273 millones contra esta entidad y el Banco de Guinea Ecuatorial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_