Convenio del MOPU y el Ayuntamiento de Alcobendas para construir 400 pisos
El Ayuntamiento de Alcobendas construirá, en los próximos tres años, un total de 400 viviendas de protección oficial en distintas zonas de la localidad, según informaron ayer fuentes de la corporación municipal. El presupuesto de estas obras supera los 1.000 millones de pesetas y será financiado en su totalidad por el Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), con el que el Ayuntamiento de Alcobendas firmó ayer un convenio. La mitad de los pisos estará destinada a alquileres.La fase inicial de este proyecto comenzará en los primeros meses de 1984, con la construcción de 40 viviendas, en terrenos municipales del barrio de la Zaporra. Estos pisos estarán destinados a realojar a familias afectadas por las expropiaciones del Plan General. Las nuevas construcciones tendrán cinco alturas como máximo y cada piso dispondrá de 80 metros cuadrados útiles. Su costo será de 2.800.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.