_
_
_
_

Un violador, detenido gracias a la sangre fría de la víctima

El País

Un delincuente habitual, J. R. U., de 29 años de edad, ha sido detenido por la policía acusado de ser el presunto autor de intento de violación, con amenazas de muerte, a una joven de 25 años, que se dirigía ayer por la noche hacia su domicilio por la calle de Carlos Martín Álvarez, en el distrito de Vallecas. La sangre fría de la víctima, que luego hubo de ser asistida de lesiones leves, permitió la detención del agresor.El detenido arrojó al suelo a la joven y ésta intentó incorporarse, pero no lo consiguió. El supuesto violador le dio un puñetazo en la cara, y, acto seguido, comenzó a quitarle la ropa. La mujer indicó a su agresor que ése no era lugar apropiado, y juntos caminaron varios metros por la calle, hasta que la víctima, al ver un bar abierto, huyó y entró en él para avisar a la policía. Ésta realizo una batida por los alrededores y localizó al supuesto violador, que fue identificado por la denunciante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_