_
_
_
_
_
Tenis

El checo Ivan Lendl encabeza el Grand Prix

El tenista checoslovaco Ivan Lendl figura en el primer lugar de la clasificación del Grand Prix con un total de 2.074 puntos y 11 torneos jugados, seguido del norteamericano. Jimmy Connors, que la pasada semana le derrotó en la final de los Campeonatos de Estados Unidos, con 14 puntos menos y un torneo más disputado. El español José Higueras ocupa el séptimo puesto, con 1.308 puntos, en 13 torneos.

El ecuatoriano Andrés Gómez, 23 años, pasó de la decimoquinta a la novena posición después de ganar el sábado ante el norteamericano Brian Teacher el torneo de Dallas, dotado con 37 millones y medio de pesetas, con lo que aumenta sus posibilidades para entrar en una de las ocho primeras plazas que dan derecho a disputar el Masters.

Después de Ivan Lendl y Jimmy Connors, figuran a continuación el sueco Mats Wilander, con 1.901 puntos y 14 torneos jugados, seguido del francés Yannick Noah, con 1.682, los estadounidenses Jimmy Arias y John McEnroe, con 1.680 y 1.660, respectivamente; el español José Higueras, con 1.308; el argentino José Luis Clerc, con 1.125; el ecuatoriano Andrés Gómez, con 888; el norteamericano Gene Mayer, con 834; el surafricano Kevin Curren, con 773; los estadounidenses Eliot Teltscher y Bill Scanlon, con 763 y 737, respectivamente; el argentino Guillermo Vilas, con 731 y el norteamericano Mel Purcell, con 721.

Torneo en Madrid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_