_
_
_
_
_

Un comerciante hiere de un disparo a un atracador que logró huir en un taxi

Un atracador resultó ayer herido por arma de fuego, al parecer, en una pierna como consecuencia del disparo efectuado por el propietario de un comercio de modas del distrito de Chamartín a quien el herido y un compañero acababan de asaltar.Los hechos se produjeron sobre las 20.25 horas, poco antes de la hora del cierre, en la tienda de modas Roberto París, situada en la calle Príncipe de Vergara 116. A esa hora, dos muchachos entraron en el comercio, según parece, armados y amenazaron al propietario, Julio Sánchez, y a un empleado. Los asaltantes se apoderaron del dinero que había en la caja registradora, unas 100.000 pesetas, y de los objetos de valor que portaban los asaltados, entre los que había un crucifijo de oroL

Seguidamente, los delincuentes se dirigieron hacia la puerta, momento que el propietario, que, según afirmó, tiene licencia de armas, aprovechó para tomar un revólver de su propiedad de calibre 38 y lanzarse en persecución de los atracadores. Tras efectuar un disparo intimidatorio al aire, los dos asaltantes se separaron e intentaron huir corriendo.

Julio Sánchez disparó entonces contra uno de ellos y, al parecer, le alcanzó en una pierna en las proximidades de la calle López de Hoyos. El herido paró entonces un taxi y amenazó al conductor con matarle si se detenía. La reacción del taxista fue salir del vehículo y huir por lo que el asaltante se montó al volante del automóvil en el que se dió a la fuga. A últimas horas de la tarde se había encontrado el taxi y continuaba la búsqueda de los dos atracadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_