Visita cancelada
El alto comisario de las Naciones Unidas para los refugiados, Paul Hartling, ha cancelado la visita que debía realizar a la República Federal de Alemania (RFA) por un desacuerdo con el Ministerio del Interior de este país sobre la- cuestión del derecho de asilo a los refugiados políticos. En un informe reciente, Hartling manifestá su oposición a la extradición de refugiados políticos y criticado la actitud de las autoridades alemanas occidentales en el caso de Ceinal Altun, opositor al régimen turco refugiado en la RFA, que se suicidó el pasado 30 de agosto, cuando se cítaba tramitando su extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.