La Generalitat valenciana proyecta ampliar competencias sobre las cajas
Un proyecto de decreto por el que se desarrollan las competencias de la Generalitat sobre las cajas de ahorros de la Comunidad Valenciana, fue presentado ayer al pleno ordinario del Ejecutivo valenciano por la Consejería de Economía y Hacienda. El decreto basa su fundamento jurídico en el artículo 34.1 del Estatuto de Autonomía.Entre las competencias previstas, destacan las de ejercitar el derecho de veto al nombramiento del director general; velar por la observancia de la normativa reguladora del programa de regionalización de inversiones; la potestad sancionadora de infracciones y el control de la actividad crediticia y de gestión de las cajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.