Importantes zonas de sombra
Instalaciones. Infraestructura aportada por la antigua Diputación, según convenio de julio de 1979 (local, camino acceso, edificio línea eléctrica) y equipamiento técnico por RTVE. El centro se creó el 5 de octubre de 1982.Audiencia y cobertura. Las emísiones regionales están destinadasa una población de 650.000 murcianos. Pueden ser vistas también por 400.000 habitantes de la provincia de Alicante. Existe una importante zona de sombra en la ciudad de Lorca, que alcanza a unos 12.000 habitantes. Igualmente, en Alhama de Murcia, la. zona de sombra afecta a unos 3.000 habitantes. La red tiene dos transmisores principales de 10 kw para TV-1 y TV-2 y dos estaciones de reserva de 5 kw. Hay también dos reemisores en Cresta del Gallo y en La Atalaya (Cartagena) para ambas cadenas; se están instalando reeemisores en Isla Plana, Águilas y Ricote, que proporcionarán una cobertura a 120.000 habitantes más.
Producción. Actualmente se produce una hora diaria por jornada laboral, es decir, cinco horas semanales. No se reponen programas.
Programas. Se emiten diariamente Murcia, a las dos, y Telemurcia.
Medios humanos. La plantilla consta de 40 trabajadores fijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.