_
_
_
_

Volvo duplica sus ganancias en el primer semestre de 1983

La empresa sueca Volvo obtuvo una ganancia neta de 2.417 millones de coronas (unos 45.925 millones de pesetas) durante el primer semestre de este año, casi el doble de las obtenidas en el mismo período del año pasado. El total de las ventas de la empresa en los primeros seis meses del año alcanzó 49.900 millones de coronas (unos 948.100 millones de pesetas), con un incremento del 46% en relación al mismo período de 1982.Si las previsiones para el segundo semestre se confirman, las ventas superarán los 100.000 millones. La mitad de las ventas corresponden al sector energía, principalmente petróleo, pese a que en dicho sector la compañía ha tenido pérdidas. El sector del automóvil muestra una gran vitalidad. Los turismos suponen el 27% del total de ventas, mientras que los camiones y vehículos pesados constituyen el 10% de las ventas. El número de automóviles vendidos en el semestre fue de 183.000, frente a 161.000 unidades durante el primer semestre del pasado año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_