Victoriano San José,
guardia civil destinado en el Subsector de Tráfico de León, devolvió a su propietaria, después de buscarla durante varios días, un bolso de viaje que encontró en una céntrica plaza leonesa, y que contenía 250.000 pesetas en metálico, alhajas de considerable valor y efectos personales. Según parece, la propietaria del bolso, Juana Lafuente, vecina de Bilbao, se encontraba de viaje para asistir a la boda de su hija y dejó olvidado el bolso al detenerse unos momentos en la plaza de la Pícara Justina, de la capital leonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.