_
_
_
_

Cuatro muertos al ser bombardeada la Embajada francesa en Beirut

Cuatro franceses, de ellos tres legionarios de la fuerza multinacional y un miembro de la Compañía Republicana de Seguridad, murieron ayer al ser bombardeada la embajada de su país en la capital libanesa, durante la tercera jornada de combates entre milicianos chiitas y el Ejército regular. Un quinto súbdito francés, también legionario, murió en los combates registrados en otro sector de Beirut. Asimismo, marines norteamericanos respondieron con disparos de fusil cuando fueron tiroteados en la zona del aeropuerto.Horas después de estos incidentes, el líder de los chiitas, Nabili Berri, ordenó a sus militantes que se retirasen de las calles tras llegar a un acuerdo con el Gobierno.

Los combates de Beirut comenzaron a primera hora de la mañana y duraron todo el día, registrándose en la zonas sur y centro de la capital.

Al mismo tiempo, en Jerusalén los dirigentes de la coalición gubernamental israelí permanecían anoche reunidos en una carrera contra reloj para encontrar un sucesor a Menájem Beguin.

Página 3 Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_