Contra la sequía
Ante el problema presente y futuro de la escasez de agua, pienso que deberíamos colaborar todos: los ciudadanos gastando sólo lo indispensable y las compañías concesionarias modificando las tarifas. Es absurdo que se cobre el agua que no se consume; los mínimos que cobran, 500 litros diarios, se usen o no, son contradictorios con la campaña de austeridad de la Di rección de Protección Civil. Sólo los organismos públicos, desde la Administración central al más mo desto ayuntamiento, pueden obli gar a rectificar estas tarifas abusi vas y a tener las que corresponden a las circunstancias actuales, pe nalizando los excesos y bonifican do los consumos moderados de un bien tan escaso como es el agua./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.