Mejora el empleado de Renfe herido en el asalto al tren correo Alicante-Madrid
Francisco Gómez Serrano, empleado de Renfe herido durante el asalto al tren correo Alicante-Madrid efectuado el pasado viernes, se encuentra muy recuperado de sus lesiones y en su domicilio. El citado empleado fue golpeado por uno de los cuatro jóvenes que asaltaron a punta de pistola el mencionado tren, cuando trató de resistirse a los asaltantes e intentó ganar tiempo para que alguien se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Según explicó Francisco Gómez, en respuesta a esta actitud recibió un culatazo en la cara. En el momento del asalto, realizado aprovechando la parada del tren en San Vicente del Raspeig, sólo se encontraba en la estación el jefe de la misma y el guardagujas, que, no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que los empleados de Renfe y Correos pudieron salir del furgón postal, en donde fueron retenidos por los asaltantes. Los atracadores se llevaron 11 sacas conteniendo dinero y valores, cuyo importe no ha sido evaluado todavía por el servicio de Correos.
Los atracos en la provincia de Alicante vienen siendo frecuentes en los últimos tiempos, especialmente en el ferrocarril de vía estrecha que enlaza la capital con Altea. En los últimos casos, la actuacián policial logró desbaratar las acciones delictivás y atrapar a los atracadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.